Nuestro Blog

Persianas enrollables excelentes para tu casa y empresa

Las persianas enrollables son muy útiles para empresas, oficinas, viviendas, pequeñas y grandes superficies, chalets, edificios y cualquier sitio que lo necesite. Actualmente son muy demandadas.

Motor coaxial en persianas enrollables

Este tipo de persianas las puedes encontrar con o sin electro freno y funcionan correctamente en estructuras de hasta 180 kg de peso. Tiene un sistema de carrera final formado por tornillos sinfín con placas que al ser suaves permiten la manipulación de las distintas posiciones.

Además la caracteriza su cubierta de plástico en la corona que evita que se dañen las lamas que componen la persiana. El montaje de estas es muy sencillo y rápido para los expertos, no trae inconvenientes y está asegurada.

La función de electro freno que trabaja con fuerza, impide que el desempeño se afecte al enrollarse, si no se efectúa electrónica o manualmente. En la instalación del motor, desmontan la corona colocando correctamente el motor y atornillándolo para que se ajuste como debe ser y funcione perfectamente el sistema.

Para que sea cómodo y sencillo las persianas con esta clase de motores se cierran con un solo botón y garantizan la tranquilidad del sitio. Se pueden programar que se cierren automáticamente a horas del día o de la noche, ayudando a mantener el ambiente cálido en épocas de frio y mantenerlo fresco en épocas de calor cerrándolas en horas en la que comúnmente pegue el sol.

Otra de sus cualidades es que pueden simular la presencia de personas con este mecanismo para días de ausencia por viajes o vacaciones. También como tienen un cierre suave prolonga la vida útil y así no va a tener que cambiarlas constantemente.

Información sobre las Cerraduras Dierre

Muchos conocen la firma Dierre por ser líder en el mercado de puertas acorazadas. Sin embargo, la empresa ofrece también una línea de cerraduras, que destacan por su calidad y seguridad. Es por eso que hoy dedicaremos estas líneas a brindarte información sobre las cerraduras Dierre, enfocándonos en algunos de los modelos más reconocidos.

Con más de cuarenta años de actividades, Dierre se ha caracterizado por la constante innovación y el interés en ofrecer siempre productos con las máximas garantías. Esto forma parte del ADN de la empresa, por lo que conviene echar un vistazo a sus orígenes para poder entender a cabalidad la magnitud de su compromiso con los clientes.

 Breve reseña histórica de la empresa de cerraduras Dierre

Hay que remontarse al año 1975 para dar con la fecha de inicio de operaciones de lo que hoy conocemos como Dierre. Ese año los hermanos Alessandro y Vincenzo De Robertis se unieron para fundar la firma C.S.A.S.a.s. Poco después, en 1978, la empresa cambia su denominación a Dierre y lanza al mercado la primera puerta de seguridad industrializada.

Este es, quizás, la primera evidencia del interés de la compañía por adaptarse a las exigencias del mercado, creando productos que respondían a las necesidades de los nuevos tiempos. El éxito no se hizo esperar y ya para 1980, los números de la empresa exhiben resultados alentadores, con una facturación equivalente a 500 mil euros. Esto motiva a los fundadores a inaugurar su primera fábrica en el año 1982. La sede se construyó en Villanova, una población cercana a Turín, donde aún se encuentran las oficinas principales de Dierre.

Poco tiempo después, la creciente demanda de sus productos hizo necesaria la construcción de una segunda planta. En total, la fábrica ocupa más de 5 mil metros cuadrados y alberga una importante cadena industrial.

Un año más tarde, y fieles a su empeño por ofrecer alternativas novedosas, la firma compra la patente de las cerraduras con bombín intercambiable “Mía”. Esta pasa a formar parte del catálogo de la recién adquirida empresa de cerraduras y cajas fuertes, con la que Dierre incursiona en este sector.

En 1988 adquieren una nueva patente. Se trata de “Anthea”, una mallorquina blindada para ventanas y balconeras. El crecimiento de la empresa los motiva a convertirse en una sociedad anónima para el año 1990. Esto permite a sus fundadores incrementar el capital de la compañía para poder apuntalar su expansión. El volumen de negocios alcanzaba ya los 24 millones de euros, y entre sus activos se contaban cinco fábricas, en las cuales se producían unas 70 mil puertas de seguridad al año.

Es entonces cuando se incorpora la primera cerradura con cilindro de Dierre, el modelo Sentry, y se da inicio a la producción de cierres cortafuego. Apenas un año después, se lanza una versión mejorada del sistema de cierre escamoteable para las puertas correderas Space.

Todas estas innovaciones merecen ser comunicadas al público, por lo que Dierre apuesta por dar conocer sus productos en radio y televisión, siendo la primera empresa de su ramo en lanzar una campaña publicitaria para una puerta de seguridad.

En 1994, Dierre se internacionaliza, mediante una asociación con una empresa en Francia. Y un año más tarde repite el esquema, llegando al mercado español, también de la mano de un socio local.

Para 1995, la producción supera las 120.000 unidades anuales. Por esos días también se patenta la primera cerradura electrónica de la firma, Elettra, y se comienzan a producir puertas de madera maciza de interior.

En los albores del siglo XXI, la facturación alcanza los 102 millones euros, con una producción que supera las 180.000 puertas anuales. Esto obliga a ampliar las capacidades industriales, iniciando entonces la construcción de la séptima fábrica en Villanova d’Asti.

Formalmente, el Grupo Dierre surge en el año 2005 con la sociedad Dierre Holding, propiedad exclusiva de la familia De Robertis.

No podemos cerrar esta reseña histórica sin mencionar dos productos que definitivamente consolidan la imagen de Dierre como una compañía innovadora. Se trata de la puerta enrasada DSIDE, lanzada al mercado en el año 2006, y la Wall Security, una puerta blindada enrasada, que fue introducida en el año 2008.

Cerraduras Dierre

Tal como hemos visto, Dierre se ha especializado en ofrecer productos de seguridad de máxima calidad, que incluyen puertas acorazadas, cortafuego y enrasadas. Igualmente, presta mucha atención a los acabados finales, por lo que cuenta con una vasta gama de revestimientos y armazones que permiten integrar las puertas correderas en la tabiquería. Pero hoy queremos hablar de las cerraduras Dierre, pues en su amplio catálogo podrás encontrar la que se adapte a tus necesidades y preferencias.

Cerradura Dierre Autoblocante Serne 427

La cerradura Dierre Autoblocante Serne 427 es uno de los modelos más exitosos de la firma, pues sus prestaciones resultan muy superiores a su precio.

Se trata de una cerradura empotrable con una dimensiones de 426 x 206 x 31mm, lo que la hace compatible con casi todas las puertas disponibles en el mercado. Cuenta con elementos de seguridad resistentes al forzamiento, por lo que resulta muy difícil de vulnerar. Además el mecanismo es de cuatro bulones.

Por otra parte, es una cerradura reversible, por lo que resulta muy versátil y práctica. Su uso está recomendado tanto para inmuebles residenciales como para locales comerciales o tiendas.

Cerradura europerfil DIE800D

Este modelo ofrece aún mayor protección, pues cuenta con el sistema europerfil. Este ha demostrado ser más eficiente para prevenir los forzamientos que los tradicionales mecanismos de borjas.

En concreto, la Cerradura europerfil DIE800D posee cuatro bulones y un picaporte, y es un modelo sin cilindro. En cuanto a su instalación, no presenta mayor complejidad. A diferencia de la Cerradura Dierre Autoblocante Serne 427, esta es de sobreponer y se adapta fácilmente a todo tipo de puertas.

Las cerraduras europerfil DIE800D tienen un sistema de doble intención de cilindros, y son las más utilizadas en las puertas acorazadas, pues añaden un extra de seguridad. Generalmente se instalan conjuntamente con los cilindros de seguridad antibumping Dierre New Power.

Y como la empresa no olvida ningún detalle, las DIE800D están disponibles en dos versiones, aptas para su instalación a la derecha o izquierda de la puerta.

Cerradura europerfil DIE900D

Una versión más sofisticada de la cerradura europerfil DIE800D es el modelo de la cerradura europerfil DIE900D. Al igual que la anterior, es una cerradura de sobreponer, doble, sin cilindro y con un funcionamiento muy similar. La gran diferencia la encontramos en el número de pitones. Lógicamente, al tener más pitones se incrementa el nivel de seguridad y se le hace más difícil a los ladrones vulnerar la cerradura.

Estos son los tres principales modelos de cerraduras Dierre, pero no son los únicos, porque esta empresa tiene un auténtico compromiso con la innovación y seguridad. Por eso en su catálogo de productos podrás encontrar muchas otras alternativas, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

También puedes consultar con un especialista, que sabrá orientarte sobre las opciones disponibles e informarte sobre los pros y contras de cada modelo, para que tomes una decisión bien informada. A fin de cuentas, no es un asunto que deba tratarse a la ligera, pues la seguridad de tus seres queridos y de tus bienes depende en buena medida de los sistemas de protección que instales en tu vivienda o negocio.

Las cerraduras Dierre tienen el respaldo de una firma sólidamente establecida en el mercado y con una larga experiencia en materia de cerramientos de seguridad. Sin embargo, un cerrajero de confianza puede sugerirte otras marcas que se ajusten mejor a tus requerimientos. Eso sí, asegúrate de adquirir productos con garantías y que cuenten con representación comercial en el país, para que no tengas problemas a la hora de necesitar alguna pieza o recambio.

Por otra parte, de nada vale un sistema muy seguro si no se instala de manera correcta. Aunque la gran mayoría de las cerraduras son fáciles de instalar y es una tarea que está al alcance de cualquier persona con algo de maña, siempre es recomendable que, ante la menor duda, se recurra a un profesional que pueda garantizar la adecuada instalación del mecanismo. Y eso es precisamente lo que te ofrecemos en ZZZ, la confianza de saber que cualquier trabajo que dejes en nuestras manos será realizado con absoluto profesionalismo y cumpliendo con los más altos estándares del mercado.

Los cerrajeros que conforman nuestro equipo se podrán encargar de brindarte la asesoría que necesites o realizar cualquier trabajo de cerrajería con todas las garantías, para que no tengas que preocuparte por nada.

No vale la pena correr el riesgo de adquirir un mecanismo costoso, que a la larga pueda resultar inadecuado, o instalarlo de manera incorrecta, por desconocimiento o por carecer de las herramientas apropiadas, pues en ese caso la cerradura no podría funcionar a la perfección y sus niveles de seguridad no serían los adecuados para proteger a tu familia y tus bienes.

Contar con un cerrajero profesional te evitará muchos dolores de cabeza y te ayudará a evitar malas experiencias.

Impedir que os obstruyan las cerraduras

Las obstrucciones de cerraduras son los inconvenientes más comunes a los que se tienen que enfrentar los cerrajeros, ya que, las personas esperan a que se atasquen totalmente para llamar a un profesional. Tomad las siguientes recomendaciones para que evitéis las obstrucciones y atascos de vuestras cerraduras, para que os evitéis problemas mayores y dolores de cabeza.

Las obstrucciones de cerraduras se pueden evitar

Las probabilidades de obstrucción aumentan con las cerraduras de poco uso, por lo que tenéis que tener eso en cuenta, tendréis que estar más pendiente de las cerraduras que no uséis para que no os pasen estos problemas, pero eso no implica que vuestra cerradura habitual no os atasque, ya que ninguna cerradura es anti obstrucción o anti atascamiento.

Lubricad las llaves y las cerraduras

Cuando empezáis a experimentar problemas al abrir vuestra puerta, es una razón por la cual va a comenzar a obstruirse, por lo que debéis lubricar la cerradura y las llaves, si hacéis esto, ya no podrán obstruirse y volveréis a meter y a sacar la llave con normalidad y facilidad.

La lubricación es lo más fácil, solo tenéis que coger una brocha pequeña o un pincel, ponedle un poco de lubricante y empieza a echárselo a las cerradura y a la llave, en sus partes que se tocan ambas, debéis meter la llave e ir moviéndola para que el lubricante haga su trabajo con los elementos internos de la cerradura, hay aerosoles que hacen este trabajo, pero tenéis que usarlos con cuidado, ya que podéis dañar vuestra puerta.

Debéis usar parafina

Debéis tener agua caliente primero, meted la llave en agua caliente e inmediatamente después meted la llave en la parafina, cuando esté impregnada de parafina, meted la llave en la cerradura, como la parafina es lubricante, la cerradura debería funcionar con normalidad, ayuda a evitar obstrucciones, e incluso también si tenéis un atasco difícil, la parafina resolverá este percance.

Usad la punta del lápiz

Este método debéis aplicarlo siempre y cuando no tengáis un atasco completo, sino que nada más la obstrucción está en su fase inicial, debéis impregnar los dientes de la llave con la punta del lápiz, en otras palabras, debéis “pintarlos” y debéis introducir dicha llave en la cerradura, el problema debería de solucionarse, por si no lo sabías, la mina del lápiz actúa como lubricante también.

Última opción, bajar la cerradura de vuestra puerta

Os digo que es la última opción, puesto que, si no os queréis arriesgaros a quedar por fuera de la casa si la cerradura se atasca, quitad la cerradura de la puerta. No es recomendable ya que, literalmente, os vais a quedar sin cerradura, es decir, la puerta va a quedar siempre abierta, por lo que cualquier individuo va a poder entrar y salir sin problemas de vuestra casa, y hablamos de los delincuentes, dejándola totalmente vulnerable, por eso es la última opción que podéis hacer por vosotros mismos, si no pensáis más que esta opción, de plano, nunca lo hagáis.

Llamad al cerrajero o la empresa de cerrajería en la que confiáis

Es inevitable en este caso, si no queréis quedarte en la calle por un atasco grave de vuestra cerradura, o si no queréis que os roben por bajar la cerradura por completo y decidisteis dejar la puerta y vuestra casa a merced de todo el mundo, incluso a los ladrones. Si tardáis en mandar a reparar vuestra cerradura, no tardaran en identificaros como blanco fácil, sobre todo si los criminales ven en el vecindario una única puerta que está siempre abierta, o si su “sistema” de seguridad de cierre son un par de alambres.

La solución óptima es que llaméis al cerrajero, este no solo os solucionará el problema, os arreglará la cerradura, os va a traer de nuevo la confianza, la tranquilidad y la paz mental vuestra y la de vuestra familia.

Si hacen un buen diagnóstico, el cerrajero ya irá a vuestra casa con todos los materiales y equipos para dejaros la cerradura reparada y totalmente funcional, hará los cambios de piezas, os limpiará y hará el mantenimiento necesario y problema resuelto, tenéis vuestra cerradura, le pagáis al cerrajero y todos felices, en cambio, si la cosa es que tenéis que reemplazar la cerradura completa, estos profesionales os dirán cuál es la mejor y la que se adapta a vuestras necesidades.

Puede ser que vuestra cerradura es vieja y ya habéis comprado el reemplazo, insistimos en lo mismo: llamad al cerrajero, él os pondrá la nueva cerradura y no os tenéis que preocupar ni en gastos, porque cobra lo justo y tampoco os preocuparéis en vuestra seguridad, es más, si ya hicisteis esta inversión en una cerradura nueva, podréis combinar dos elementos de seguridad, como un cerrajero o una cerradura invisible, tampoco una puerta acorazada estaría mal, ya os pasó una vez, la cerradura se dañó y no pasó a mayores, puede que una segunda vez no ocurra lo mismo.

Usos de las puertas corta fuego

Existe una gran variedad de materiales en que están hechas las puertas corta fuego como: el metal, la madera y el vidrio. Son utilizadas para prevenir que se expandan los incendios en edificios y centros comerciales. Por esto, en la actualidad su uso es más demandado.

Estas puertas, evitan que el fuego se propague de forma rápida, así como permitir la salida de la gente a través de ella de forma fácil cuando se requiera. También, se puede ver como puertas RF esto significa “resistente al fuego”.

Puertas como las privatantes metálicas son muy comunes resistentes a las altas temperaturas en especial al fuego durante periodos prolongados, la hoja de la puerta no debe superar temperaturas mayores a 140º y 180º de media en toda la hoja.

Los 360º no deben sobrepasar la temperatura del marco a demás impide el paso de gases hacia el otro lado, ya que los gases podrían afectar a las personas inclusive, sufrir intoxicaciones que pudieran poner en riesgo la vida.

De acuerdo a la resistencia de la puerta, es que se da la seguridad o no. La norma UNE-EN1634-1 es para que conozcas más información al respecto.

Estas puertas corta fuego, actúan como una barrera contra el fuego, de esta manera, no pueden ser atravesadas, si el fuego es muy grande, puede existir alguna parte que no lo soporte, a pesar de eso, se puede retrasar el fuego y así facilitar la evacuación del lugar envuelto en llamas para que los bomberos puedan prestar un mejor servicio al socorrer el incendio.

Estas puertas, cada vez que se abran deben contar con un sistema de auto cierre, es decir, que pueda cerrarse por si sola para evitar que quede abierta y no pueda cumplir su función.

Nunca deben estar cerradas con llave, se deben abrir con mucha facilidad. Este tipo de puertas se utilizan en espacios grandes, pues su función es impedir que se expanda el fuego de manera rápida. Tienen diferentes posiciones con muy buenos resultados, ellas están diseñadas para cumplir sus funciones.

Pueden funcionar de manera manual, semiautomática o automática. Lo importante es que va a estar preparada para que puedan pasar las personas y resistir el fuego al máximo.

Es importante su instalación, para impedir el paso de gases. Se cuenta con la tecnología electro-imán para que la puerta quede sellada si existe una emergencia. Su principal función es impedir que pase el humo y el fuego, el paso de alguno de ellos dejara en evidencia que la puerta no está cumpliendo con sus funciones y estaría en riesgo la vida de las personas que se encuentran en la emergencia. Debido a ello los controles de seguridad a los que son sometidas son extremadamente fuertes, ya que es la vida de las personas la que está en peligro.

Hay dos tipos de puertas: la más común se conoce como la puerta de hoja, hecha con dos chapas de acero las cuales cuentan con un relleno de lana de roca, de esta manera se lograra que las altas temperaturas no atraviesen estas chapas. De allí su alta resistencia al fuego.

La puerta guía, en su fabricación se utiliza material galvanizado, muy resistente a los incendios. Se le debe realizar mantenimiento preventivo, con esto se verifica el estado si está o no apta para cumplir con su trabajo. Ellas cuentan con un sistema de cierre en casos de incendio. Son sometidas a un rigoroso y estricto control para evaluar la presencia de golpes, deformaciones o roturas, por eso la puerta debe permanecer en perfectas condiciones en especial, la cerradura, manivelas, bisagras, cierra puertas, vidrios, juntas intumescentes y anti pánicos.

En caso de que existiera alguna alteración, hay que solucionarlo a la mayor brevedad.

El auto cierre es de vital importancia en estas puertas, las personas encargadas de la revisión, verifican la ausencia de obstáculos, la velocidad cuando cierra y si está ajustado al marco, a la hoja y al suelo, cualquier daño que se consiga en la puerta, puede poner en juego la vida de las personas.

Estas puertas pueden durar un máximo de 20 años, se recomienda el remplazo mucho antes de este tiempo, dependiendo del uso de la misma.

Si esta puerta requiere de reparación, se deben utilizar piezas originales, no se debe ahorrar en costos, pues podría acarrear que la puerta no cumpla con su trabajo y causar una tragedia aún mayor. Estas puertas, deben cubrir con los parámetros de mantenimiento estipulados por los entes de seguridad, de lo contrario, deben ser remplazadas por nuevas o acondicionadas a la brevedad.

Nadie sabe en qué momento se va a presentar un incendio.

 

CERRADURAS SCANAVINI

Esta marca chilena ha estado teniendo un gran auge en el mercado de la cerrajería en los últimos años, que no solo se limita al nacional, si no también a nivel internacional. Debido a la gran inversión realizada a sus productos, la marca esa recibiendo mayores ganancias por el incremento en sus ventas otorgando una mayor calidad en todos sus productos.

TRAYECTORIA DE SCANAVINI

La marca posee una gran trayectoria, con más de medio siglo en el mercado, las empresas Scanavini se ha abocado en investigar y crear cerraduras y otros productos con la finalidad de brindarle al cliente una mayor seguridad y que pueda confiar en todos los productos que esta provee

Los inmigrantes italianos que fundaron esta empresa con sede principal en Santiago de chile, en el que ha encontrado y formado a los mejores profesionales en el oficio, que logran fabricar y elaborar las cerraduras de la más alta calidad y con unos precios que son competitivos en comparación con los encontrados en el mercado, la población que está adquiriendo este tipo de productos corresponde a la población chilena, pero poco a poco esta ha ido creciendo a nivel internacional exportando sus productos a oros países para internacionalizarse como empresa.

El objetivo principal de esta empresa es brindar a su clientela, una variedad de productos de los más estándares de calidad a unos precios realmente económicos, ascendiendo a la empresa como el número uno en el país y esto lo podrás comprobar ya que gran parte de la población de este país posee al menos uno de sus productos, lo que constituye una gran alternativa para la población, para adquirir un buen sistema de seguridad.

CERRADURAS DE SOBREPONER

Corresponden a los modelos más adquiridos en la actualidad ya que poseen precios muy económicos y su seguridad es de alta calidad, pero debes distinguir entre dos de sus modelos, entre los mecánicos y eléctricos.

En el caso de que quieras apostar por el modelo Scanavini mecánico, podrás encontrar muchas opciones, entre las más destacadas y sencillas, se encuentran la 1004, luego de esto la 2001, 2002, hasta llegar a la 2070, 2090 y 2094. Este último presenta un cilindro exterior y uno interior que permite abrir y cerrar la puerta desde ambos extremos con la llave, pero en el lado interno encontraras un seguro que te protegerá aún más cuando te encuentres en la casa, además su característica principal es el objetivo de doble enganche y lave que proporciona aún más seguridad ya que sus estándares han sido evaluados por los expertos más destacables y las medidas de seguridad de chile.

La otra opción por la que podrás optar es la eléctrica, entre ellas se encuentran los modelos 2050, 2055 y el 2150, estos pueden funcionar con una llave tradicional o también a través de un control remoto que lo acciona, esta última corresponde a una de las mejores ya que presenta cilindros a ambos lados de la cerradura y además un seguro con tres pistones que elevan aún más la calidad de la seguridad, siendo un modelo perfecto para adaptarse a cualquier tipo de puertas en especial aquellas que abran hacia el interior.

CERRADURAS PARA EMBUTIR

Cuando requieras este tipo de cerraduras la marca Scanavini también te proveerá esta variedad. Existe gran diversidad de cerraduras con esta especificación, entre algunas más destacadas en ventas se encuentran las 1040, 1056, así como cambien se encuentran las 1080 y 4174 que corresponde a una de las más adquiridas por los usuarios por la gran seguridad que esta provee, ya que cuenta con un backset de 60mm, así como también de un seguro especial que impide que nadie pueda abrirla cuando los familiares se encuentren en el interior del hogar, incluso si posee llave, del mismo modo presenta un cilindro exterior con un cerrojo de dos pistones que se accionan con una vuela de llave. En este tipo de modelos también encontraras otras como la 1380, que es una cerradura Scanavini multipunto que igualmente brinda una gran calidad en seguridad.

CERROJOS DE SEGURIDAD

Como ya hemos mencionado anteriormente, no nos limitamos a un solo tipo de cerraduras, es por ello que también disponemos de los cerrojos de seguridad, que al igual que los anteriores brinda una gran seguridad. En esta variedad podres encontrar tres modelos que van desde el más sencillos hasta el más completo, los cuales son las 4004, 4070 y la 4074, siendo esta ultima la más completa y compleja ya que cuenta con un backset de 60mm, con un seguro en el interior y cilindro en el exterior, así mismo dispone de un solo pistón, que podrá ser aperturada con las tres lleves que dispone el cerrojo. Una de sus mejores características es la gran variedad de colores, por lo que podrás combinarlo con la puerta o el pomo que tengas.

ELECTROMECANICAS

La marca Scanavini no se limita a lo tradicional, también nos actualizamos con una diversidad de cerraduras electromagnéticas que lo colocaremos a su disposición. Entre los más destacados encontraras los modelos CEM22016 y el modelo CM22021E555. Son modelos para embutir, que son muy adquiridas por los usuarios, no poseen ningún tipo de desgaste mecánico y además son silenciosas al accionase, el mismo modo poseen un alto aguante a la tracción, así mismo se ha probado que su retención es de hasta 1500Kg lo que constituye un producto de verdadera calidad.

¿CÓMO LAS PODRAS ADQUIRIR EN ESPAÑA?

Su adquisición podría ser un poco complicada, aunque si se puede adquirir, con esta marca e especifico algunos cerrajeros no han trabajado, lo que significa que la marca Scanavini no ha tenido una muy buena implementación en el país, es por ello que si en realidad deseas este tipo de cerraduras en tu puerta, primero intenta conseguirla por tu cuenta y luego solicita el servicio de un cerrajero siempre aclarando que será esa marca la que colocara, siempre que no consigas a un cerrajero que trabaje directamente con esta marca, pero recuerda que siempre en el mercado español de la cerrajería, podrás encontrar una amplia variedad de productos de seguridad que te brindan una gran calidad, es por ello que si no consigues esta marca, no te preocupes podrás encontrar otra que se adapte a tu necesidades.

Por qué colocar rejas extensibles

Tanto la seguridad de la vivienda como la de los negocios es muy importante, por ello las rejas extensibles son una buena medida de seguridad para protegerlo. Además, hay que tener en cuenta que en el mercado hay una gran cantidad de rejas extensibles, con lo que no dudes en elegir siempre la que mejor vaya a ir para tus necesidades, ya que hay muchos diseños, tamaños y calidades de rejas para cada tipo de negocio o casa.

Algunas de las ventajas de las rejas extensibles es que se pueden poner y quitar, al contrario que las rejas fijas, por ello ofrecerán mucha seguridad cuando estén cerradas, por ello son muy conocidas y cada vez se usan más en negocios. Además, son muy fáciles de instalar, con lo que se nota en el precio mucho más barato, contando que un buen cerrajero te las puede dejar instaladas en el mismo día, sin tener que esperar para disfrutar la seguridad que proporcionan las rejas.

Como vas a poder ver este tipo de rejas extensibles ofrecen seguridad a las personas, contando con materiales difíciles de romper, son rejas que deben ser fabricadas a medida para así conseguir mejor seguridad. Siempre hay que ponérselo lo más complicado a los ladrones, con lo q ue si tienen que forzarla van a perder tiempo en el cual ya no van a poder robarte. Una buena opción para pequeños comercios o terrazas, ya que así podrás cerrarla y sentirte un poco más seguro consiguiendo un elemento de seguridad muy importante para tu hogar o negocio.

Aunque lo negativo es que no son seguras al 100% este tipo de rejas, ya que no evitaran que tu negocio sea robado, los ladrones cada vez son más profesionales, lo que hace más complicado ofrecer una buena seguridad en negocios. Por esta razón se aconseja comprar un modelo de reja fuerte. No hay nada que te de al 100% la seguridad que te pueden dar estas rejas, pero es una buena opción como seguridad alternativa para algunos negocios.