¿Quiénes somos?

Los cerrajeros por los cuales está compuesta empresa están altamente cualificados para realizar su trabajo. Todos y cada uno de ellos tienen un título oficial que demuestra que están capacitados para realizar cualquier tipo de trabajo de reparación de cerraduras, cambio de bombines, realización de de copias de llaves.

Nosotros somos una empresa que estamos en contra de contratar gente que no tenga ni estudios acerca de reparación de puertas, cerrojos. Siempre tenemos a profesionales con titulación oficial (ya que la exigimos) y que tengan algo de experiencia o en caso de que carezcan de ésta le damos experiencia. Nunca le daríamos trabajo a una persona que para arreglar su cerrojo tuviera que romper la mitad de la puerta o estropeársela ya que es mala fama que conseguimos y no nos conviene.

Un cerrajero tiene la obligación de ser eficaz, de realizar su trabajo correctamente porque para eso está dentro de una empresa. Tienen que ser honestos y ponerse en el sitio de la persona a la cual acuden para hacerle cualquier arreglo, ponerle cerraduras nuevas, poner llaves nuevas, hacer copias. Siempre somos sinceros, a la hora de realizar el trabajo, de decirle presupuestos porque si usted gana nosotros también ganamos y si usted se encuentra satisfecho con el trabajo que se le haya realizado en su hogar por nuestra empresa nosotros lo estaremos más.

Los cerrajeros que trabajan las 24 horas del día somos especialistas en servicios de cerrajería en término general y trabajamos para particulares, así como para comunidades de vecinos o dentro de empresas. Podemos fabricar y de hecho lo hacemos, instalamos desde rejas de seguridad, así como puertas de todo tipo, persianas metálicas…

Todo lo que usted necesite en lo que respecta a cerraduras, copias de llaves no tiene más que decírnoslo y nosotros le hacemos un presupuesto íntegro de todos los gastos que esto le pueda ocasionar.

Somos expertos cualificados en aperturas de puertas de todo tipo y también en cerraduras.

Dentro de nuestra empresa los profesionales se dividen en dos unidades que pueden trabajar trabajo con el máximo rigor. Unos se dedican a la parte de 24 horas, atienden todo tipo de urgencias sin importar si estamos en fiestas, o si se trata de un domingo o un sábado. Otros se dedican al trabajo diario, ya sea cambiar cerraduras, cerrojos, arreglarlos, poner puertas.

Si usted necesita profesionalidad, calidad en los trabajos, precios que no va a encontrar en ningún otro sitio contacte a través de nuestro número de teléfono con nuestros profesionales que no solo le ofrecerán buenos precios sino que usted verá que ha contratado calidad, buen servicio.

Servicios de 24 horas, para el tipo de reparación que sea, ya sea poner un cerrojo, una cerradura nueva, hacerle una copia de las llaves, ponerle puertas blindadas. Somos una empresa que aunque tengamos servicios de urgencia somos baratos, nunca cobramos de más y si lo necesita le hacemos los presupuestos que necesite para que se quite las dudas.

No tendrá ningún tipo de compromiso en caso de que necesite un presupuesto para un tipo concreto de reparación o de instalación porque los presupuestos nunca lo cobramos.

Elija calidad y buen servicio, abrimos todos los días y tenemos nuestros números para que el cliente pueda tener una atención al cliente buena y un trato personalizado, porque como bien se sabe cada cliente necesita un trabajo de reparación o de instalación diferente y nosotros sin compromiso alguno se lo daremos.

Sin trampa ni cartón, somos profesionales que le aseguraremos calidad en la primera llamada, haremos arreglos de todo tipo a buenos precios.